SUMMER CAMP

Game Changers

El programa Game Changers* está hecho a medida para la generación dinámica y con visión de futuro de jóvenes talentos que buscan su primer trabajo en la industria de los videojuegos. Este programa está diseñado para capacitar a los jóvenes entusiastas de los videojuegos como tú a que liberen todo su potencial e iniciar su propia carrera en la industria.

¡Registro cerrado!

*This Summer Camp is only available for Spain and LATAM. We hope to offer the same resources for other countries in the future. Sorry for the inconvenience.

DESCRIPCIÓN

Sabemos que tienes las habilidades técnicas, pero en el summer camp de Game Changers reunirás todas las habilidades transversales y los recursos necesarios para aterrizar en tu primer trabajo en un equipo de desarrollo y ser un miembro valioso del equipo.
A través de talleres prácticos, obtendrás información valiosa sobre la industria y recibirás tutoría personalizada de profesionales que entienden el panorama en evolución de la industria de los videojuegosjuegos. A través de nuestro programa, desarrollarás aún más tus habilidades de comunicación, colaboración, adaptabilidad y resolución de problemas, así como también aprenderás a presentarte a través de currículums atractivos y entrevistas efectivas.

FICHA

MESES

AGOSTO

HORAS

28

MATRICULA

Próximamente

CONVOCATORIA

Próximamente

MODALIDAD

ONLINE

IDIOMA

ESPAÑOL + INGLÉS

PIDE INFORMACIÓN

¿Trabajas y no tienes tiempo? Te ayudamos

En HappyPathLAB nos comprometemos con la igualdad de oportunidades.

En HappyPathLAB somos fieles a nuestros valores, por lo que si actualmente tienes un trabajo fuera de la industria o prácticas que te impiden atender todas las sesiones en vivo, te ayudamos.

  • Todas las sesiones en vivo serán grabadas y podrán ser consultadas de forma asíncrona
  • Examinaremos tu caso para que puedas reservar 4 horas de prácticas de entrevistas obligatorias durante el mes.
  • Del mismo modo, podrás reservar mentorías personalizadas fuera del horario establecido para ello. En este caso, las 4 horas de mentoría serán obligatorias.

Desarrolla habilidades esenciales: Mejora tus habilidades de comunicación, resolución de problemas y pensamiento crítico a través de una serie de talleres y ejercicios prácticos.

Conoce como funciona por dentro la industria: Más allá de las habilidades técnicas, descubre las herramientas más utilizadas, actualízate con las últimas tendencias de organización y comprende la dinámica dentro de una empresa.

Construye una base sólida: Identifica tus fortalezas, establece objetivos profesionales claros y aborda las áreas de mejora para establecer una base profesional sólida.

Prepárate para trabajar en una empresa internacional: Mejora tu inglés con nuestra enseñanza bilingüe y prepárate para comunicarte de forma eficiente dentro de una empresa internacional.

Facilita tu crecimiento profesional: Recibe orientación sobre estrategias de búsqueda de empleo, creaciónn de currículums, preparación para entrevistas y trabajo en networking para mejorar tus perspectivas profesionales.

Participa en la creación de una comunidad: Conéctate con compañeros, mentores y profesionales con ideas afines, creando una red que respalde tu crecimiento y éxito.

Game Changers está diseñado especificamente para graduados recientes y estudiantes que están ansiosos por ingresar en la industria del videojuego y comenzar sus carreras.

Ya sabes cómo codear, diseñar o crear una UX excelente, pero este programa es la oportunidad perfecta para obtener habilidades transversales y el conocimiento que te ayudará a presentar tus mejores cualidades a las empresas además de prosperar en el puesto de trabajo que buscas.

Creemos en la creación de un entorno inclusivo y diverso, y damos la bienvenida a participantes de todos los orígenes, independientemente de su género, raza o nivel socioeconómico.

¡¡Prepárate para iniciar tu carreara en el mundo de los videojuegos con Game Changers!

Syllabus

Presentación del programa y recursos

  • Posibilidades laborales y establecimiento de metas
  • Posibilidades laborales y establecimiento de metas individuales
  • Identificar fortalezas y areas de mejora
  • Desarrollo de habilidades básicas
  • Mejorar la comunicación, resolución de problemas y pensamiento crítico
  • Cultivar una mentalidad profesional y entender la etiqueta en el trabajo
  • Taller práctico: Herramientas más usadas
  • Desarrollo laboral y búsqueda de trabajo 1.0
  • Crear currículums y cartas de presentación eficientes
  • Guía en la búsqueda de trabjo y recursos disponibles
  • Construyendo resilencia
  • Desarrollo laboral y búsqueda de trabajo 2.0
  • Preparación para entrevistas y entrevistas de prueba
  • Preparación para entrevistas y entrevistas de prueba 2

July 2023

Mon Tue Wed Thu Fri Sat Sun
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

Condiciones del programa y participantes

  1. Eligibilidad:
    • Este bootcamp está creado para estudiantes o personas que hayan finalizado sus estudios durante el curso 2022-2023 en campos relevantes o que tengan interés en seguir una carrera en el mundo de los videojuegos.
    • La edad mínima para participar en este bootcamp es de 18 años.
  2. Compromiso:
    • Se espera de los participantes que se comprometan durante la duración completa del programa, que es un mes.
    • Atender es crucial para el aprendizaje. Por favor, asegurate que puedes dedicar el tiempo debido y el esfuerzo para participar completamente en todas las actividades del programa.
    • En caso de no poder atender a todas las sesiones en vivo, se mantiene obligatorio el reservar 4 horas de prácticas para entrevistas y 4 horas de mentorías durante el mes.
  3. Tecnología y recursos:
    • Los participantes deben tener acceso a internet y un ordenador que cumpla con los requisitos técnicos básicos.
    • Es responsibilidad de los participantes tener las herramientas de software necesarias para el programa. Aquellos programas de software que sean requeridos, serán comunicados en el inicio del bootcamp
  4. Código de conducta:
    • El respeto y la profesionalidad son primordiales en todo el programa. Se espera que los participantes mantengan un ambiente positivo e inclusivo, tratando a todos los demás participantes, mentores y personal con cortesía y respeto.
    • Cualquier forma de discriminación, acoso o comportamiento inapropiado no será tolerada y puede resultar en la expulsión inmediata del programa sin reembolso.
  5. Confidencialidad:
    • Los participantes tendrán acceso a información confidencial y debates durante todo el bootcamp. Es imperativo mantener la confidencialidad de cualquier información confidencial compartida dentro del programa.
  6. Propiedad intelectual:
    • Cualquier propiedad intelectual desarrollada durante el bootcamp, incluidos proyectos, presentaciones y materiales, será propiedad de Happy Path Lab o de los respectivos titulares de los derechos. Los participantes tendrán derecho a utilizar su propio trabajo para fines personales y profesionales con la debida atribución.

Nos esforzamos por brindar una experiencia de aprendizaje valiosa y de apoyo, y tu compromiso y cumplimiento de estas condiciones contribuirán al éxito del programa.

Si tienes más preguntas sobre estas condiciones, no dudes en contactar con nosotros a través del formulario que encontrarás en esta página.

MESES

1

HORAS

26

MATRICULA

01/06/2023 – 31/07/2023

CONVOCATORIA

02/08/2023 – 01/09/2023

IDIOMAS

Docencia: Español
Recursos: Inglés
Mentoría: Español/Catalán/Inglés

TARIFAS

50€